Precios.

 

Corrección visual con láser estándar

Desde 760€

Es el tratamiento que más se realiza en la mayoría de las clínicas. Actualmente, nosotros lo recomendamos en pocas ocasiones porque aunque elimina eficazmente las dioptrías, en algunos casos, genera visión deficiente en la noche. Actualmente existen opciones láser que proporcionan mejor calidad de visión. Infórmese! El resultado es para toda la vida.


PDF - E-mail

 

Sociedades Médicas.

 

Novovisión colabora con...

La Clínica Oftalmológica Novovisión colabora con diversas Sociedades Médicas de referencia como Adeslas, Asisa, Caser, Sanitas, etc., a cuyos asegurados prestan atención oftalmológica. Llámanos al 914111111 y pide tu cita en Novovisión Madrid o al 968200888 para pedir cita en Novovisión Murcia. *

* Consultar con cada clínica las coberturas disponibles.

 

Garantía refractiva

de por vida.

 

Sí, por primera vez en España una clínica te propone un acuerdo firmado en el que te garantiza el resultado refractivo para siempre.

Novovisión inicia así un nuevo vínculo con nuestros pacientes, que transmite confianza mutua.

 

¿Qué es lo que garantiza Novovisión?

Que si aparecen de nuevo dioptrías, porque la operación ha perdido efecto o porque su miopía, astigmatismo o hipermetropía hayan aumentado de forma natural Novovisión le reintervendrá, de forma gratuita, las veces que fuera necesario a lo largo de toda su vida!

Lo que no cubre esta garantía:

Obviamente, no cubre cualquier otro problema oftalmológico: conjuntivitis, cataratas… que pueda aparecer a lo largo de su vida. Hay que tener en cuenta que algunos problemas oftalmológicos como cataratas, operaciones de retina… pueden cambiar las dioptrías y en este caso, lógicamente, la garantía no cubriría la corrección de esas dioptrías.

Por supuesto el criterio médico sobre la indicación ideal en cada caso es lo que prevalecerá.


PDF

E-mail